domingo, 7 de abril de 2013
Graham Hancock - The War on Consciousness BANNED TED TALK
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_29557&feature=iv&src_vid=DoG4XmEZsXc&v=Y0c5nIvJH7w
sábado, 6 de abril de 2013
Quote - Lao Tzu
“Watch
your thoughts; they become words. Watch your words; they become
actions. Watch your actions; they become habit. Watch your habits; they
become character. Watch your character; it becomes your destiny.” -Lao Tzu
viernes, 5 de abril de 2013
Rage Against The Machine - Sleep Now In The Fire
The world is my expense
The cost of my desire
Jesus blessed me with its future
And I protect it with fire
So raise your fists
And march around
Don't dare take what you need
I'll jail and bury those committed
And smother the rest in greed
Crawl with me into tomorrow
Or I'll drag you to your grave
I'm deep inside your children
They'll betray you in my name
Sleep now in the fire
The lie is my expense
The scope of my desire
The Party blessed me with its future
And I protect it with fire
I am the Nina The Pinta The Santa Maria
The noose and the rapist
And the fields overseer
The agents of orange
The priests of Hiroshima
The cost of my desire
Sleep now in the fire
For it's the end of history
It's caged and frozen still
There is no other pill to take
So swallow the one
That made you ill
The Nina The Pinta The Santa Maria
The noose and the rapist
The fields overseer
The agents of orange
The priests of Hiroshima
The cost of my desire
Sleep now in the fire
WAKE UP PEOPLE!
Another recommendation:
http://www.social-consciousness.com/2009/06/power-of-now-guide-to-spiritual.html
The cost of my desire
Jesus blessed me with its future
And I protect it with fire
So raise your fists
And march around
Don't dare take what you need
I'll jail and bury those committed
And smother the rest in greed
Crawl with me into tomorrow
Or I'll drag you to your grave
I'm deep inside your children
They'll betray you in my name
Sleep now in the fire
The lie is my expense
The scope of my desire
The Party blessed me with its future
And I protect it with fire
I am the Nina The Pinta The Santa Maria
The noose and the rapist
And the fields overseer
The agents of orange
The priests of Hiroshima
The cost of my desire
Sleep now in the fire
For it's the end of history
It's caged and frozen still
There is no other pill to take
So swallow the one
That made you ill
The Nina The Pinta The Santa Maria
The noose and the rapist
The fields overseer
The agents of orange
The priests of Hiroshima
The cost of my desire
Sleep now in the fire
WAKE UP PEOPLE!
Another recommendation:
Social Consciousness Information Insemination for Self Improvement
http://www.social-consciousness.com/2009/06/power-of-now-guide-to-spiritual.html
jueves, 4 de abril de 2013
lunes, 1 de abril de 2013
Una frase común: la gente no hace lo correcto, la gente esto... la gente lo otro... Yo pienso: "La gente" somos todos.
Todos somos, vivimos en el mismo planeta, nadie es perfecto, así que: ¿porque
señalar así a todos? cuando SOMOS responsables de lo que está pasando,
responsables por igual. Y como dice Osho responsable es habilidad de respuesta,
y nuestra respuesta a los problemas sociales siempre ha sido criticar, nunca
aportar. Y como somos de lo mismo debemos responder con creatividad y no con
negatividad. Sin embargo, el lenguaje está prostituido y nos bailan con las
definiciones erróneas de las palabras, para crear un orden donde los que se
beneficien sean pocos y los marginados muchos, por estar obedeciendo leyes
obsoletas, y patrones de violencia, doctrinas de antaño. Si se revisan las
leyes a fondo, nos daríamos cuenta del montón de leyes absurdas que están
activas. Por ejemplo, en USA : ¡Era legal la esclavitud! era normal... y nadie decía
eso es incorrecto y era normal violar matar y menospreciar a los negros ¡ERA
LEGAL! ¿Me explico? Las leyes obsoletas, leyes muertas, no son de mi agrado, no
me gusta la autoridad abusiva obsoleta que creen que la violencia y por medio
de los palos los jóvenes van a respetarlos, Actualízate poli-tonto que no sabes
nada y no inspiras respeto levantando tus armas contra personas desarmadas.
Pero ¿quiénes son los responsables? NOSOTROS que permitimos eso! nosotros que
agachamos la cabeza y aceptamos ese sistema opresor que nos está consumiendo
cada vez más que nos hace cada vez menos civilizados al creer que respetar los
opresores es lo “correcto”. Quien define que es correcto o incorrecto, como
decía, matar negros en USA era legal y era lo correcto respetar la ley. Ahora
quien nos dice que es lo correcto, ¿los hombres que se matan los unos a los
otros? ¿Los opresores? ¿La autoridad fuera de si por su acceso a un arma sin preparación
alguna? NO. Las verdaderas leyes que deberíamos de respetar son las leyes de la
creación, las leyes del respeto, de la tolerancia, de la humanidad, los
derechos humanos que son atropellados cada día en nuestra sociedad. Levántate
hoy y pensá en que somos parte de lo mismo, hasta esos poli-tontos que tanto me
desagradan. Le pido a Dios que les de sabiduría y lo mejor que puede hacer es
buscar ayuda para controlar su ira, cualquiera puede caer en ese error, pero
una persona que trabaja para el pueblo, por el bienestar del pueblo y para
mantener la paz, si cae en este error debería de renunciar de su cargo y
conseguir ayuda profesional, espiritual o hacer algún deporte que le libere su estrés.
Porque bien se puede equivocar en un mal juicio por dejarse llevar por la ira. Definitivamente
es un problema de gran magnitud, no es solo el policía fallo! Fallamos todos, al
no participar activamente, no solo con palabras, me refiero a activamente en
soluciones a los problemas sociales. Y preparar mejor a nuestros policías,
ofrecerles un salario competitivo, una educación critica, educación para la
vida, enseñarles amor a la patria y al prójimo. No enseñarles a ser un nacionalista, porque
la tierra es tierra, y en un terremoto se va todo al carajo y debemos movernos
y adaptarnos en otro lado. Me refiero a que un hombre o mujer que decide trabajar para
la patria debe ser ser humano preparado, profesional, para controlar su ira y saber
diferenciar entre el delincuente verdadero y un jóven que se divierte sanamente, como tal
vez ese mismo policía lo hizo en su pasado.
... y todo esto lo digo por este video que vi en Telenoticias: http://www.tele noticias7.com/d etalle_nacional es.php?titulo=A bren-investigac i%C3%B3n-contra -polic%C3%ADa-p or-supuesto-abu so-de-autoridad &id=162855
Habilidad de respuesta de los jóvenes: 100
RESPONSABILIDAD.
Gracias por no ser robots y contribuir a mantener la paz al denunciar la violencia y abuso de autoridad.
Los invito a ver el siguiente documental:
Los invito a ver el siguiente documental:
The Shock Doctrine (Documentary)
http://www.knowledgeoftoday.org/2013/03/the-shock-doctrine-documentary.html#.UVm_7lcmCSp
“Extreme violence has a way of preventing us from seeing the interests it serves.”
― Naomi Klein, The Shock Doctrine: The Rise of Disaster Capitalism
― Naomi Klein, The Shock Doctrine: The Rise of Disaster Capitalism
Suscribirse a:
Entradas (Atom)