domingo, 31 de marzo de 2013

Updates - Actualizaciones!

Hace tiempo no escribo ya que no había tenido tiempo de hacerlo. Tengo muchísimas cosas que contar, primero quiero contar que ya hice mis primeros 2 bolsos y los regale a dos de mis mejores amigas. El primero que hice se lo di a Tara, ella se fue para Estados Unidos a vivir con sus hijos y su esposo. La extraño muchísimo, ella fue una persona muy importante en mi vida y lo sigue siendo. Yo espero que ella este pasándola muy bien, tengo una nueva página que se llama www.madecita.com. Esta página la voy a utilizar para compartir mis proyectos de costura y arte. En este blog voy a compartir información que me parezca relevante.

Gracias a Mari que es la única seguidora de este blog por su comentario. He hecho varios proyectos un día subiré las fotos. Hice un pantalón, parece enagua y es súper fresco para estos días de calor. Hice una blusa esa no me quedo muy linda pero es la primera que hice entonces no importa, la práctica hace al maestro como dicen. También estoy haciendo un bordado para la bebé de una amiga, lo tengo que tener listo la próxima semana.

:D eso es todo por hoy.

Un abrazo gigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario