sábado, 17 de marzo de 2012

Inspiración.

He encontrado uno de los blogs más lindos que jamás haya visto. Es el blog de una muchacha de Japón, se llama Ayumills. Son las 12:23 am y no puedo parar de leer todo lo que escribe, y además de eso no puedo dejar de ver todos sus diseños. Ella es costurera, yo solía cocer bolsos hace unos años atrás y no volví a hacerlo, no sé ni porque, tal vez porque no creía tener futuro en eso. Sin embargo, últimamente he pensado mucho en seguir ese proyecto que alguna vez empecé. Tengo muchas ideas en mi cabeza, estoy inspirada y creativa. =) Creo que debe ser como un camino nuevo que debo recorrer y experimentar algo diferente, explotar esa creatividad y no sé solo por hacer algo que me haga feliz y poder hacer feliz a otros con cosas que haga.
Aquí dejo el blog de Ayumills, que ha sido de gran inspiración para mí: http://ayumills.blogspot.com

Casi nunca escribo en este blog pero me prometo escribir más seguido, asi me aseguro de continuar con mis proyectos y no olvidarlos.
 
 Feliz noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario