domingo, 18 de marzo de 2012

Empezaaandoo =)


El primer proyecto básico que me propongo es hacer una almohada para los ojos como la que aparece en este blog Eye pillow. Inspirada por los videos de TheCraftyGemini, empezare este proyecto realziando cosas simples y faciles. Vanessa explica todo con gran claridad y paciencia como empezar proyectos para aprender a cocer. Yo ya sé cocer, pero no está de más refrescar conocimientos y también mejorar la técnica. Los videos son en inglés, pero si no sabes inglés, no importa porque los videos de Vanessa son de gran ayuda para comenzar a cocer cosas bellas. Esta almohada es para cuando las personas tienen dolor de cabeza o están con la vista cansada, sirve para relajación. Aun no tengo materiales así que no puedo empezar hoy mismo, además que tengo que alistarme porque hoy juega la Liga contra Orión, y tengo que apurarme para ir a ver a mi amado equipo. La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) es un equipo de futbol costarricense, y como yo soy de Alajuela ese es mi equipo ♥ =) jaja. Bueno ya basta de eso…

Para mi proyecto necesito los siguientes materiales:

La tela que sea de algodón, aquí en mi casa tengo una súper linda de puntos rosados. También necesito tela de ligra, está no la tengo así que el lunes la compro en Heredia. Para que la almohada tenga movimiento y flexibilidad, es necesaria la ligra porque si no va ser un bloque y esa no es la idea, la idea es que no duela por el peso al ponerla sobre nuestros ojos. Necesito también nuevas agujas e hilo de cocer, un cúter y reglas para medir la tela.

Para el relleno:
Necesitaré unas hierbas naturales, puede ser linaza, o puede ser menta ya que la menta es refrescante, pero tengo que investigar que sirve para combatir el dolor de cabeza y relajar, eso lo consigo en una macrobiótica. Aqui un link que me podrá ayudar a escoger las hierbas que voy a escoger Hierbas relajantes

Bueno mientras creo el ambiente propicio para empezar mi proyecto y consigo los materiales, solo me queda seguir soñando y como dice Ayumills "A girl can dream, can´t she?" pero yo agrego que también debe trabajar para alcanzar sus sueños: D

Madeleine.

2 comentarios:

  1. Soy tu preimera seguidora, ¡hay que cuidar nuestra tierra, tienes toda la razón!!!!

    Me gusta mucho la idea de la pequeña almohada. . . a ver si proto la podemos ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, gracias por el comentario. Habia dejado este blog porque me abri otro en www.madecita.com en este momento está en reparación porque algo pasó con las fotos que subí. Gracias por tu comentario :D

      Eliminar